Αρχειοθήκη ιστολογίου

Τρίτη 4 Απριλίου 2017

Principios de Desarrollo Profesional Docente construidos por y para Profesores de Ciencia: una propuesta sustentable que emerge desde la indagación de las propias prácticas Principies of Teacher Professional Development built by and for Science Teachers: a sustainable proposal that emerges from the inquiry of self-practices

González-Weil, C; Gómez Waring, M; Ahumada Albayay, G; Bravo González, P; Salinas Tapia, E; Avilés Cisternas, D; Pérez, JL; González-Weil, C; Gómez Waring, M; Ahumada Albayay, G; Bravo González, P; Salinas Tapia, E; Avilés Cisternas, D; Pérez, JL; Santana Valenzuela, J; - view fewer (2014) Principios de Desarrollo Profesional Docente construidos por y para Profesores de Ciencia: una propuesta sustentable que emerge desde la indagación de las propias prácticas Principies of Teacher Professional Development built by and for Science Teachers: a sustainable proposal that emerges from the inquiry of self-practices. Estudios pedagógicos (Valdivia) , 40 (Especial) pp. 105-126. 10.4067/S0718-07052014000200007 . Green open access

http://ift.tt/2nYuF3R

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου