Αρχειοθήκη ιστολογίου

Τετάρτη 3 Μαΐου 2017

Contribution of Collaborative Work to Teacher Reflection and the Transformation of Pedagogical Practices of School and University Science Teachers // Contribución del trabajo colaborativo en la reflexión docente y en la transformación de las prácticas pedagógicas de profesores de ciencia escolares y universitarios

González-Weil, C; Gómez Waring, M; Ahumada Albalay, G; Bravo González, P; Salinas Tapia, E; Avilés Cisternas, D; Pérez, JL; González-Weil, C; Gómez Waring, M; Ahumada Albalay, G; Bravo González, P; Salinas Tapia, E; Avilés Cisternas, D; Pérez, JL; Santana Valenzuela, J; - view fewer (2014) Contribution of Collaborative Work to Teacher Reflection and the Transformation of Pedagogical Practices of School and University Science Teachers // Contribución del trabajo colaborativo en la reflexión docente y en la transformación de las prácticas pedagógicas de profesores de ciencia escolares y universitarios. Pensamiento Educativo: Revista de Investigación Educacional Latinoamericana , 51 (2) pp. 75-85. 10.7764/PEL.51.2.2014.6 . Green open access

http://ift.tt/2pXsRdD

Δεν υπάρχουν σχόλια:

Δημοσίευση σχολίου